PENNY PACHECO, DULCE REBELDÍA

Penny Pacheco y Los Cora presenta su tercer sencillo ‘Tic Tac’
Por @sergiofloramx

penny (1)

Penny Pacheco tiene una dosis de teatro, rock, punk, sexo y Jaime López. Todo eso aderezado con una influencia fronteriza al ser tamaulipeca y una dulce rebeldía.

“El teatro que más me gusta hacer es una suerte de performance, improvisaciones, algo que de alguna manera se ve reflejado también aquí, en su banda Penny Pacheco & Los Cora”, dijo la intérprete bien apadrinada por el también tamaulipeco Jaime López, quien le cedió tres canciones para su primer disco: ‘Almidona mi dona’, ‘Delirium semen’ y ‘Flores de plástico’.

“Una vez le presenté a Jaime López mi canción de ‘Pendejo’ y me dijo (imita la voz aguardentosa): ‘No cabe duda que siempre hay alguien peor que uno’, y no supe cómo tomarlo pero a los días fue a mi casa y me dijo que me tenía unas canciones, entonces yo creo que bien”.

Estos temas bien apadrinados evidentemente tienen un toque sexual y desmadroso, sin embargo el tercer sencillo de la banda, ‘TicTac’, cuyo video será presentado el 24 de enero próximo, tiene un contenido erótico aún mayor.

“Pero no es nada explícito, es más bien metafórico y con mensajes que no se imaginan a simple vista”, explicó Penny.

penny (2)Fotografías: Mr Vladi Calavera #BlackStar

Síguenos en redes sociales como Mil Usos Rock:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario